¡Confirmado! Diputado Ramón Carranza tiene Covid-19

El legislador oficialista confirmó el contagio mediante una prueba PCR.

- Advertisement -

El diputado Sancarleño, Luis Ramón Carranza, resultó positivo al SARS CoV-2, el virus que produce Covid-19.

Carranza Cascante confirmó que se realizó la prueba PCR ante algunos síntomas sospechosos, pero que, en términos generales, se encuentra bien de salud.

El oficialista permanece en su casa de habitación, en Ciudad Quesada, en aislamiento preventivo.

- Advertisement -

“Dichosamente y gracias a la vacunación, me encuentro bien de salud. Estoy tomando los días de aislamiento que me indicaron las autoridades sanitarias con el fin de volver a mi labor legislativa lo antes posible”, expresó Carranza.

Además de Carranza Cascante, este martes también fue confirmada positiva al Coronavirus su compañera y jefa de la bancada rojiamarilla, Laura Guido, así como el diputado y excandidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta.

De momento, la Asamblea Legislativa no ha emitido ninguna alerta sanitaria ante estos nuevos contagios de Covid-19.

La fracción del PAC comunicó que, por el resto de la semana, los diputados Carranza y Guido participarán de forma virtual en las sesiones de los órganos parlamentarios que les corresponda.

“Agradezco las muestras de cariño que me han hecho llegar quienes se han enterado de esto de previo. Volveremos pronto”, agregó el legislador Sancarleño.

La semana anterior, Luis Ramón Carranza estuvo junto al presidente de la República, Carlos Alvarado, en la firma de la Ley para construir el puesto fronterizo Las Tablillas, en el cantón de Los Chiles.

El mandatario fue el primero en comunicar que estaba positivo al virus pandémico.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -