Cayó en Los Chiles sujeto con casi $278 mil dólares ocultos en batería de carro

- Advertisement -

Un ciudadano de origen nicaragüense fue detenido por oficiales de la Policía de Fronteras cuando intentaba cruzar hacia la vecina Nación con $277.960, cerca de ₡183 millones, según el tipo de cambio actual, ocultos en una batería para carro.

El extranjero fue ubicado por los oficiales fronterizos cuando patrullaban el sector de Tablillas de Los Chiles y observaron al hombre tratando de cruzar rápidamente hacia Nicaragua por un punto no habilitado para el tránsito de personas y mercancías.

El nicaragüense corrió, pero los miembros de la Policía de Fronteras lograron interceptarlo a solo cinco metros de la línea divisoria.

- Advertisement -

Debido al nerviosismo que mostraba el sujeto, lo llevaron hasta el puesto policial de Tablillas, donde realizaron una inspección minuciosa de la batería.

Con autorización de la Fiscalía de Los Chiles, la batería fue abierta y en su interior las autoridades encontraron los paquetes que contenían un total de $277.960.

El nicaragüense, quien dijo ser de apellido Martínez y de 49 años de edad, fue detenido y puesto a la orden de la citada instancia judicial junto con el dinero decomisado.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -