Catedral de Ciudad Quesada convoca a feligreses para despedir al padre Fabio

Sacerdote viajará a Roma a estudiar Teología Dogmática.

- Advertisement -

Los feligreses de la Parroquia de Ciudad Quesada podrán despedirse del padre Fabio Antonio Hidalgo Rojas este domingo 31 de julio, en el templo Catedral.

Para ese día, la Diócesis programó una misa para agradecer su servicio como párroco de esta Iglesia particular y poner en manos de Dios, su nueva misión.

Esta eucaristía será a las 11:00 a.m.

- Advertisement -

El padre Fabio se ha ganado el cariño de los feligreses con su vocación sacerdotal y pasión por la música para evangelizar. Desde 2019, él es uno de los integrantes del grupo Ruah, una palabra hebrea que significa “aliento de vida”.

Por lo que resta de este 2022 y hasta el año 2024, el joven sacerdote diocesano permanecerá en Roma, en estudios de especialización.

El obispo, José Manuel Garita, anunció semanas atrás que el presbítero Hidalgo Rojas permanecerá durante todo ese periodo en la Universidad de la Santa Cruz, donde profundizará sus estudios en teología dogmática.

La teología dogmática consiste en el conocimiento científico de Dios.

Desde La Región deseamos muchos éxitos al padre Fabio en este nuevo proceso de formación, que esperamos sea de provecho espiritual para toda la Diócesis cuando esté de regreso.

Cabe agregar que, para el miércoles 3 de agosto está prevista la iniciación como párroco de la Parroquia-Catedral del sacerdote Mario Echeverría Ureña. La misa será a las 6:00 p.m.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -