Becas para estudiantes: La Región monitorea oportunidades

Laboratorio Europeo de Biología Molecular ofrece oportunidad de especialización. Los solicitantes deben tener título universitario.

- Publicidad -

De ahora en adelante, en el diario digital La Región estaremos monitoreando y dando a conocer oportunidades de becas para estudiantes, tanto a nivel interno como fuera de nuestro país.

Organismos internaciones, instituciones del Estado y universidades cuentan con oportunidades que decenas de vecinos de la Zona Norte podría aprovechar, gracias a nuestro trabajo de monitoreo.

Iniciaremos este servicio con la oportunidad de aspirar a una maestría en el Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL), cuya fecha límite para los aspirantes es el 4 de octubre.

- Advertisement -

Laboratorio Europeo de Biología Molecular ofrece oportunidad de becas

El Programa Internacional de Doctorado EMBL, en su sitio web Puestos de doctorado totalmente financiados en Ciencias de la Vida – Posiciones académicas (academicpositions.com) está reclutando estudiantes para becas en doctorado Invierno 2023.

En su sitio web dice textualmente:

El Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) le invita a solicitar puestos de doctorado en Heidelberg, Barcelona, Grenoble, Hamburgo, Hinxton (cerca de Cambridge) y Roma.

El Programa Internacional de Doctorado EMBL proporciona una formación interdisciplinaria integral, manteniendo un cuidadoso equilibrio entre la teoría y la práctica, tutoría cercana y libertad creativa, trabajo en equipo colaborativo e independencia.

Estas características clave hacen del PEPI un modelo a seguir, que ha inspirado programas similares en instituciones de investigación de toda Europa y el mundo.

Damos la bienvenida a candidatos con diversos antecedentes, como en Biología, Química, Física, Matemáticas, Ciencias de la Computación, Ingeniería y Medicina Molecular.

Los solicitantes deben tener un título universitario, que los califique formalmente para ingresar a un doctorado o programa equivalente en el país donde se obtuvo el título.

El Laboratorio Europeo de Biología Molecular proporciona a los estudiantes de doctorado una plataforma de inicio para una carrera exitosa en ciencias al fomentar la independencia temprana y la investigación interdisciplinaria.

Sus puestos de doctorado están totalmente financiados y ofrecen amplios beneficios de atención médica y pensión.

Los detalles completos sobre cómo enviar su solicitud en línea están disponibles aquí.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 4 de octubre de 2022.

Los candidatos reclutados comenzarían su trabajo en EMBL, a más tardar, a mediados de octubre de 2023.

Para obtener más información, visite la página web o comuníquese con la Oficina de Graduados de EMBL.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -