¡Atención San Carlos! Ni jueves ni viernes Santos habrá recolección de basura en todo el cantón

- Advertisement -

Si necesita solicitar una patente comercial, gestionar un permiso para construir o cualquier otro trámite en la Municipalidad de San Carlos, tome nota porque deberá realizarlo a más tardar este viernes ocho de abril.

El Palacio Municipal y todas las oficinas municipales externas permanecerán cerradas durante toda la Semana Santa, comunicó el Departamento de Relaciones Públicas.

Significa que las puertas del ayuntamiento se abrirán, nuevamente, hasta el lunes 18 de este mismo mes.

- Advertisement -

Tampoco saque la basura los días jueves y viernes Santos porque en esas fechas el camión recolector no pasará por su barrio. Si saca los desechos esos días, los perros y aves de rapiña podrían romper las bolsas y ensuciar su comunidad.

Durante la Semana Mayor, la Municipalidad de San Carlos solo tendrá funcionando estos servicios:

  • Recolección de residuos sólidos ordinarios y reciclaje se realizará solo los días lunes, martes y miércoles Santos.
  • El Relleno Sanitario Municipal mantendrá atención al público hasta el Miércoles Santo, en horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
  • El Acueducto Municipal tendrá disponible, diariamente, una cuadrilla para atender una eventual emergencia en el servicio de agua potable. El número de teléfono para reportar una avería es el 8392-6775.
  • El Cementerio Municipal trabajará con normalidad todos los días Santos. Pueden llamar al teléfono 2461-0159 o al 8880-2700.

Las autoridades municipales solicitan a la población Sancarleña tomar nota y las previsiones necesarias ante el cierre anunciado.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -