Atención Ciudad Quesada: Este será el horario de la Feria del Agricultor en Semana Santa

- Advertisement -

Si todavía no ha comprado la coliflor, las vainicas y las zanahorias para el escabeche, el palmito para el arroz o el picadillo o la miel de Chiverre para el pan, no se preocupe.

Los productores que venden en la Feria del Agricultor de Ciudad Quesada le atenderán esta Semana Santa en horario especial, con alimentos frescos y de excelente calidad.

Juan Luis Mosquera, Administrador del Campo Ferial, dijo que la Feria la realizarán este martes 12 y miércoles 13 de abril, para que las familias Sancarleñas tengan a mano los productos tradicionales de estos días de meditación y descanso.

- Advertisement -

“En Semana Santa vamos a trabajar con un horario especial. Este martes tendremos Feria del Agricultor desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. El miércoles, las ventas las iniciamos a las 8:00 a.m. y terminaremos a la 1:00 p.m.”, detalló Mosquera.

Los mariscos serán también otra carta de presentación de la Feria del Agricultor de Ciudad Quesada, este martes y miércoles.

“Esta Semana Santa llevaremos una amplia variedad de mariscos y pescado como tilapia. Invitamos a las familias Sancarleñas para que vayan a la Feria y nos apoyen a nosotros directamente”, expresó la productora, Nancy Villegas Salazar.

Los precios de las conservas, según sea la presentación, varían entre los ₡1.800 y los ₡2.000.

Además, en el Campo Ferial hay espacio para emprendedores de San Carlos.

Estas chileras artesanales son algunos de los productos que emprendedores ofrecen a los consumidores en el Campo Ferial, en la urbanización Arco Iris. Foto cortesía.

Recuerde el horario especial de Semana Santa: Mañana martes, la Feria del Agricultor será desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el miércoles, las ventas las empiezan a las 8:00 a.m. y terminan a la 1:00 p.m.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -