Anuncian que nueva empresa entregará y recibirá documentos para visa americana

Este proceso no implica un cambio en las tarifas que se cobran, solo una mejora en el rastreo de los documentos, señala la Embajada de EEUU en un comunicado.

- Advertisement -

Si usted es de los habitantes de la Zona Norte que tiene como propósito gestionar o renovar la visa para viajar a la tierra del tío Sam en los próximos meses, debe leer esta nota.

La empresa Cargo Expreso (www.cargoexpres.com/cr/) será la encargada de entregar y recibir documentos para la visa americana desde el próximo 31 de julio, comunicó la oficina de prensa de la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica.

Para reportar el nuevo lugar donde se recogerá el pasaporte visado, los solicitantes deben ingresar al perfil creado cuando realizaron el proceso de solicitud de visa (https://www.ustraveldocs.com/cr_es) o llamar al 4000-1976, para indicar el sitio de retiro de la documentación.

- Advertisement -

En caso de que no se realice este cambio, los documentos se enviarán a la oficina de Cargo Expreso, en Curridabat, ubicada en el centro comercial Plaza Unión.

Los pasaportes en proceso de entrega, que Correos de Costa Rica recibirá hasta el 29 de julio, estarán disponibles por 30 días calendario para su retiro en las sucursales de Correos. Después de esta fecha, la documentación se enviará al Consulado de Estados Unidos, en Pavas.

Este cambio de proveedor no implica un cambio en las tarifas que se cobran en la actualidad, pero sí una mejora en el rastreo de los documentos, señala el mismo comunicado de prensa.

Para información o consultas, los solicitantes pueden comunicarse al centro de llamadas del Servicio de Información de Visas al teléfono 4000-1976 o ingresar a https://www.ustraveldocs.com/cr_es.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -