Antisociales insisten en estafar a vecinos con trámites municipales en Río Cuarto

Alcaldía pide a contribuyentes no brindar ningún tipo de información personal por teléfono.

- Publicidad -

Los antisociales no bajan la guardia y se mantienen activos en confundir y tratar de estafar con la oferta de trámites engañosos, vía telefónica, a los contribuyentes de la Municipalidad de Río Cuarto.

Así lo confirmaron autoridades municipales de dicho cantón vecino a La Región, quienes insistieron en que no están haciendo ningún tipo de consultas telefónica a los pobladores de Río Cuarto y menos, pidiendo dinero a cambio de trámites de patentes, bienes inmuebles o reparación de caminos, entre otros.

Advirtieron que, los contribuyentes que reciban ese tipo de llamados o correos electrónicos se exponen a una posible estafa, por lo que aconsejan solo prestar atención a los medios oficiales de comunicación de la Municipalidad de Río Cuarto.

- Advertisement -

Otro consejo es, no facilitar ningún tipo de información personal, ni ingresar a enlaces de páginas desconocidas, que reciban por mensajes de WhatsApp de números de extraños.

En caso de dudas por una llamada telefónica de dudosa procedencia, pueden consultar al número de teléfono 4000-1600, con la extensión 103, o escribir al correo consultas@muniriocuarto.go.cr para aclarar la situación.

La desconfianza frente a extraños es el mejor guardaespaldas… Si usted es vecino de Río Cuarto y lo contactan a nombre de la municipalidad, no brinde ningún tipo de información que pueda comprometer su seguridad personal o la seguridad de sus bienes.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -