Alfredo Córdoba: “Voy hacer denuncias graves de lo que está pasando en San Carlos”

- Advertisement -

El Alcalde de la Municipalidad de San Carlos, Alfredo Córdoba Soro, anunció que esta semana hará denuncias graves de lo que está pasando en el cantón con algunos empresarios y un sector de la prensa local.

Córdoba hizo la aseveración en la Conferencia de Prensa convocada apenas un día después de haber regresado a su cargo, luego de la separación por seis meses por el caso Diamante.

“Voy a hacer denuncias muy graves sobre lo que está pasando en San Carlos con algunos empresarios y algunos llamados periodistas. Si a mí me lo permite el abogado, voy a decir cosas que este pueblo va a tener que escuchar. Si es lo último que tendría que hablar en mi vida, lo voy a hacer”, enfatizó el jerarca municipal.

- Advertisement -

Según Córdoba, tiene las pruebas necesarias para hacer esas revelaciones, como vídeos de gente que se ha prestado en los últimos meses para cobrarle cosas en las que él no tiene ninguna vinculación.

Pero, posterior al anuncio de las denuncias graves que hará esta semana sobre lo que está pasando en San Carlos, el Alcalde hizo un llamado público a estar en paz y a respetar a la Vicealcaldesa, Karol Salas.

Durante el desarrollo de la conferencia, el timonel municipal insistió en que en la vida se pueden cometer errores, pero nunca se debe perder la lealtad.

“La vida es así, ahora tenemos que estar en paz. Se debe respetar a la señora Vicealcaldesa, se debe respetar como funcionaria, somos un equipo de trabajo y se debe respetar. Muchas gracias”, concluyó Córdoba, para luego continuar con la atención de las consultas de los medios.

Para Córdoba Soro, el recibimiento que le hizo el personal es un mensaje de amor para los que hacen las cosas bien y tratan a las personas como debe ser.

En la misma conferencia, el Alcalde Municipal de San Carlos reiteró que este lunes presentará un Presupuesto Municipal Extraordinario modificado al Concejo, lo que abarca la eliminación de una partida por más de ₡48 millones, incluida por la Vicealcaldesa Salas, para la compra de una patrulla para la Policía Municipal.

Dicho presupuesto extraordinario es por ₡4.000 millones.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -