Al banquillo de los acusados: Sospechosos de asesinar a anestesióloga Sancarleña a juicio

- Advertisement -

Los tres hombres sospechosos de asesinar a la doctora María Luisa Cedeño Quesada, vecina de La Fortuna de San Carlos, tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados en los próximos meses, ya que el Juzgado Penal de Quepo ordenó la apertura a juicio.

Los imputados son un empresario hotelero, de apellido Bodaan, así como un informático apellidado Miranda y otro sujeto, de apellido Herrera, quien, presuntamente, vivía en el hotel donde ocurrió el crimen de la Sancarleña.

El Juzgado Penal de Quepos ordenó el auto de apertura a juicio contra de los acusados desde el pasado 10 de junio, por los delitos de Homicidio Calificado y Violación Calificada.

- Advertisement -

Es importante destacar que, la jueza a cargo también rechazó la solicitud de cambio de medida cautelar presentada por el nuevo abogado de Bodaan. Significa que el propietario del hotel donde sucedió el asesinato de María Luis Cedeño tendrá que seguir cumpliendo prisión preventiva hasta el próximo 20 de julio, cuando se podría ampliar esa medida.

La Sancarleña, de 43 años de edad, fue asesinada el 20 de julio del año 2020. Su cuerpo apareció en la habitación del hotel La Mansión Inn, el cual está ubicado en playas de Manuel Antonio.

Según trascendió, pese a su angustia y dolor, la familia Cedeño Quesada está satisfecha con el avance de este caso, del que ahora solo queda esperar la fecha y hora para el inicio del debate.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -