A volver a clases: UNED abre matrícula para el segundo cuatrimestre 2022

- Advertisement -

Sin lugar a dudas, retomar estudios ofrece muchos beneficios a las personas que deciden hacerlo y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) ofrece varias oportunidades a los vecinos de la Zona Norte que aspiren a nuevos horizontes laborales y profesionales.

Esta casa de educación superior abrirá desde el 23 hasta el 28 de mayo su periodo de matrícula para el segundo cuatrimestre de este año.

El proceso será completamente virtual con una oferta de 36 carreras, 100 cursos libres y una serie de talleres para toda la población.

- Advertisement -

Las personas de primer ingreso deben cumplir, antes de realizar la matrícula, con el proceso de admisión y empadronamiento, disponible en este enlace.

La matrícula iniciará todos los días a las 8:00 a.m. y cierra a las 7:00 p.m., a excepción del último día, el sábado 28 de mayo, que terminará a las 5:00 p.m.

Los norteños interesados pueden matricularse en la dirección uned.ac.cr/matricula.

Las autoridades de la UNED destacan que, los cursos en línea están diseñados para fortalecer o aprender habilidades que permiten una mejor posición en el mercado laboral. Incluso, algunos aprendizajes le permitirán empezar un negocio.

La UNED tiene disponible el canal de pago por SINPE transaccional para estudiantes regulares.

Los estudiantes de la Región Norte que desee más información, puede llamar al número telefónico 2527 2000.

En Ciudad Quesada, la Sede de la Universidad Estatal a Distancia está ubicada en el barrio Maracaná, contiguo a la Dirección regional del Ministerio de Educación.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -