¡A colaborar! Liceo de Sucre organiza Feria Comunal para recaudar fondos

- Advertisement -

¡Todos a disfrutar y colaborar! El Liceo de Innovación Educativa de Sucre de Ciudad Quesada invita a la comunidad Sancarleña a la Feria Comunal organizada para este sábado y domingo, con el objetivo de recaudar recursos económicos ante la difícil situación que atraviesa.

El Liceo de Sucre fue víctima de una estafa millonaria en las últimas semanas. Mediante una llamada telefónica, los timadores lograron robar ₡50 millones, es decir, el dinero girado por el Gobierno a la Junta Administrativa para atender sus obligaciones durante todo este año, como pago de servicios básicos y la cocinera del comedor.

Como parte de la Feria Comunal organizada para este fin de semana, la venta de comidas de turno: Arroz con pollo, picadillo de arracache, tamales de cerdo, aguadulce y rompope, entre otros platillos típicos serán parte del menú para todos los gustos.

- Advertisement -

También, habrá actividades deportivas, baile y bingo con significativos premios económicos, electrodomésticos, canastas de víveres y otras sorpresas más.

El escenario de todas estas actividades será la comunidad de San Vicente, asentamiento campesino situado en las faldas del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco.

Agenda de actividades para el sábado:

  • 11:00 a.m. Inicia venta de Comidas.
  • 1:00 p.m. Tarde Juvenil con Dj Frank. Valor de la entrada ₡500.
  • 7:00 p.m. Baile con La Nueva Sonora, el Grupo Charanga y el Grupo Los Amigos. Como invitados estarán Pillo Molina y Víctor Ramírez.

El valor de la entrada para mover “el esqueleto” es de ₡4.000.

Todas estas actividades serán en el popular Rancho de San Vicente.

Agenda de actividades para el domingo:

  • 8:00 a.m. Actividades deportivas en la Plaza de San Vicente
  • 8:00 a.m. Venta de Comidas Típicas
  • 2:00 p.m. Bingo en el Salón Comunal. El valor del cartón es de ₡2.000.
Este lugar, bautizado como el Rancho de San Vicente de Ciudad Quesada, es donde usted podrá bailar este sábado al son de La Nueva Sonora, los grupos La Charanga y Los Amigos y, de esta manera, colaborar con el Liceo de Sucre. Foto de Lina Benavides para La Región.

Ulises Vargas, presidente de la Junta Administrativa del Liceo de Sucre, dijo que están urgidos de colaboración de padres de familia, comercio local, sector ganadero y comunidad en general para que el centro educativo logre mantener sus puertas abiertas por lo que resta del año.

En el Liceo de Innovación Educativa de Sucre de Ciudad Quesada estudian más de 300 jóvenes.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -