2022: Centro Cívico por la Paz anuncia oferta de Cursos de Verano

- Advertisement -

Clases inician el 17 de enero

Si a sus hijos les gusta la danza, el teatro o deportes como el Baloncesto o el Voleibol, por ejemplo, el Centro Cívico por la Paz, ubicado en Aguas Zarcas de San Carlos, anuncia una amplia oferta de Cursos de Verano para los pequeños de la casa.

Expresión corporal, Yoga, Actuación de la voz, fotografía para redes sociales y Futsala también son parte de esta propuesta, cuyo objetivo es que los niños y adolescentes aprovechen los beneficios de tener un verano activo y entretenido.

- Advertisement -

Según comunicó el Centro Cívico por la Paz, esos cursos están dirigidos a niños a partir de los 7 años y hasta los 17 años de edad.

Algunas de estas jornadas de aprendizaje son en la mañana, de 10:00 a.m. a 12:00 m.d., otras por la tarde, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. o bien, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., entre otros horarios.

Los padres de familia interesados en matricular a sus hijos en alguno de estos Cursos de Verano, pueden hacer la matrícula en línea entre el 10 y 13 de enero. Las clases arrancan el 17 de este primer mes del año.

Para más información, pueden llamar al número de teléfono 2474 – 0283 o en la página de Facebook: https://bit.ly/3pOjKtx.

El Centro Cívico por la Paz está situado frente a la Gasolinera Uno, en Aguas Zarcas de San Carlos, al costado oeste del Colegio Técnico Profesional Nataliel Arias Murillo.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -