¡Noche de locos en Ciudad Quesada! ¡sancarleños se tiraron a la calle a celebrar el gane del campeonato!

mde_vivid

¡El parque de Ciudad se tiño de rojo y azul ayer, luego del triunfo contra Saprissa en el Carlos Ugalde Álvarez, donde nos coronamos campeones del fútbol nacional de primera división.

Con música y al grito de !toros, toros!, familias enteras celebraron el primer campeonato nacional en 54 años de historia del equipo.

Uno de los momento más emotivos se vivió con la llegada de los jugadores al parque que llenó de euforia a los aficionados norteños por este triunfo que nos llena de ilusión y alegría
No ha faltado la memes y mensajes en las redes sociales que reafirman la identidad sancarleña y nos catalogan como tierra bendecida por Dios.

Tierra donde caen meteoritos, quedó e acumulado de la lotería nacional y ahora somos campeones nacionales del fútbol de primera división.

El triunfo sancarleño de anoche es un pequeña muestra de lo que están hechos los habitantes de esta tierra, en su mayoría, por gente generosa y luchadora, trabajadora y progresista.

Nos llena de orgullo este triunfo y nos pone en la mira del éxito en el mapa nacional.
Mañana a las 6;00 de la tarde en el parque de Ciudad será la celebración de triunfo sancarleño, donde se realizarán varias actividades artísticas y musicales, organizadas por la Municipalidad de San Carlos.

¡Que viva San Carlos mi linda tierra!