Atención estudiantes: UNED abrió periodo de matrícula para primer cuatrimestre 2022

Además de las carreras, alrededor de 100 cursos libres y talleres están disponibles para toda la población.

- Advertisement -

La Universidad Estatal a Distancia (UNED) inició esta semana su periodo de matrícula para el primer cuatrimestre del año, con una oferta de 36 carreras, alrededor de 100 cursos libres y una serie de talleres para toda la población.

La matrícula finalizará el sábado 29 de enero, a las 5:00 p.m.

El proceso es completamente virtual, a través de uned.ac.cr/matricula.

- Advertisement -

Para primer ingreso, las personas deben cumplir, antes de realizar la matrícula, con el proceso de admisión y empadronamiento, disponible desde el 20 de enero en el siguiente enlace.

Las autoridades de la Universidad señalan que, una novedad en este periodo de matrícula es la inclusión del canal de pago por SINPE transaccional para estudiantes regulares.

Para guiarse en el proceso, puede ingresar al tutorial de la Oficina de Tesorería de la UNED o escribir al correo electrónico ingresostereria@uned.ac.cr

“Iniciamos este 2022 con optimismo, con el compromiso de aportar a Costa Rica profesionales de calidad académica y humana. Les esperamos en este nuevo periodo académico, somos una Universidad de puertas abiertas para toda la población”, aseguró el rector de la UNED, Rodrigo Arias.

Si desea conocer la oferta de matrícula puede ingresar en este enlace. Ahí podrá encontrar información de carreras como Educación, Ciencias Criminológicas y Administración de Empresas.

Están disponibles también ingenierías de alto grado de especialización, como Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Telecomunicaciones, entre otras.

Además, encontrará cursos como Cuidadores de personas adultas, Dirección, gerencia estratégica e innovación; Idiomas, Lengua de Señas Costarricenses (LESCO) y Mejoramiento profesional docente, entre otros.

Los cursos en línea están diseñados para fortalecer o aprender habilidades, que le ubicarán en una mejor posición en el mercado laboral. Incluso, algunos aprendizajes le permitirán empezar un negocio.

Si desea más información, puede llamar al número telefónico 2527 2000.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -