Los Sancarleños que necesiten gestionar una patente, declarar su propiedad, pagar el impuesto de Bienes Inmuebles o realizar cualquier otro trámite en la Plataforma de Servicios Municipales, desde esta semana cuentan con mayor espacio, más comodidad y una atención más ágil.
Los cuatro cubículos que funcionaron como cajas recaudadoras de Coocique hasta el pasado viernes 21 de octubre permitieron ampliar dicha área en el Palacio Municipal, generando, además, una mejor atención a los contribuyentes de este cantón.
Lorena Solís, Vocera Municipal, indicó que en estos momentos trabajan en la rotulación de estos nuevos espacios para ayudar a orientar a los ciudadanos. Dicha rotulación quedará lista en el transcurso de la próxima semana.
Solís Quirós agregó que, el proceso de salida de las cajas recaudadoras de Coocique estaba programado en acuerdo mutuo, al finalizar el convenio que permitía a la Cooperativa de Ahorro y Crédito su estancia en el edificio municipal, sin que esto afecte la relación cordial entre ambas entidades.
Es importante señalar que, Coocique sí mantiene la caja que funciona, desde hace 25 años, en las afueras del Palacio Municipal de Ciudad Quesada.