Muere exdiputado sancarleño Freddy Arroyo

Hoy en la mañana murió el exdiputado sancareleño Freddy Arroyo Ramírez a la edad de 91 años, producto de una complicación de su estado de su salud. Fue diputado en el periodo de 1966 a 1970 en el gobierno de José Joaquín Trejos Fernández.

Don Freddy como era conocido en San Carlos, se le recordará como un hombre comprometido con su cantón. Desde la función pública y trabajo comunal para hacer de esta tierra un lugar mejor para todos en distintas áreas.

Ambientalista y comprometido con nuestros más fieles valores, don Freddy fue miembro de la Asociación Pro Desarrollo del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco (APANAJUCA). También fue el primer Presidente de Coopelesca RL. Asimismo Presidente del Consejo Ambiental del Área delConservación Arenal Huetar Norte, munícipe, fundador de la Cámara de Ganaderos de San Carlos y Director de la Guardia de Asistencia Rural de San Carlos, entre otros.

Fue un sancarleño visionario lleno de sueños y metas. Hombre de principios y valores, amante de nuestra cultura y tradiciones.

Quienes los conocimos, vimos en don Freddy una personas, amable, educada, callado y con mucho don de gente.

Don Freddy nació el 11 de febrero de 1927.

Los funerales de don Freddy se realizarán mañana sábado a las 11:00 en la Catedral de Ciudad Quesada.