El cantante mexicano, Julián Figueroa, hijo de la costarricense, Maribel Guardia, y Joan Sebastian, falleció el 9 de abril.
El artista fue encontrado sin vida en su casa de la Ciudad de México y se desconocen las causas de su muerte, aunque se presume un problema cardiaco.
Según reportes de la prensa mexicana, entre ellos Univisión, Julián Figueroa muere con solo 27 años la noche del domingo 9 de abril, también dio a conocer la la Asociación Nacional de Intérpretes.
Es el único hijo de la actriz y el cantante mexicano y según el reporte inicial fue encontrado sin vida en su casa de La Colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
La Fiscalía de la Ciudad de México acudió al lugar para iniciar las investigaciones, informó el reportero Carlos Jiménez.
Según el reporte de Univisión, las primeras versiones de las autoridades apuntan a que Julián Figueroa, aparentemente, murió de un infarto.
A Julián Figueroa le sobreviven su hijo José Julián y su esposa Imelda Garza.
La más reciente participación de Julián Figueroa en las telenovelas fue en Mi Camino es Amarte, producción de Nicandro Díaz, donde personificó a Leonardo Santos, un joven con el sueño de convertirse en un gran cantante.