El Hospital México anunció la compra de 75 nuevas y modernas camillas, que de ahora en adelante permitirán mejorar la calidad de la atención y la seguridad de los pacientes de la Consulta Externa.
La inversión realizada por el centro médico capitalino, que brinda atención en casos especiales a vecinos de la Región Huetar Norte, es de $168 600, más de 91 mil millones de colones con base en el tipo de cambio actual.
El doctor André Castillo, jefe de Consulta Externa, indicó que ya realizaron el proceso de cambio. Adicionalmente, dijo que esta acción forma parte de una política de mejoramiento de la atención efectiva al paciente.
“Estas camillas permiten regular la altura, son seguras tanto para el paciente como para el profesional médico, enfermería y otros profesionales que tengan contacto con el usuario, fáciles de limpiar, entre muchos otros beneficios”, agregó el médico.
Algunos de los servicios del Hospital México donde estarán ubicadas las nuevas camillas son Cirugía General, Geriatría, Dermatología, Endocrinología y Vascular Periférico, entre otras áreas.
La adquisición de estas nuevas camillas también tendrá un impacto positivo en la rehabilitación y recuperación de los usuarios durante el tiempo que permanezcan en consulta.