Si todavía no ha pagado el Derecho de Circulación 2024, le contamos que Coocique premiará a los asociados y clientes que este año decidan cancelarlo en sus agencias o autocajas. Así lo anunció la Cooperativa en un comunicado.

La lista de premios es variada. Esta vez, dispone de 10 millones de colones en 56 premios distintos:

  • 3 bicimotos eléctricas marca CLK
  • 3 scooters eléctricos
  • 25 reintegros por hasta ¢100 mil
  • 25 pólizas de seguros para automóviles por 6 meses.

Jorge Arce, Gerente Comercial de Coocique, agradece la confianza de los asociados y agrega que esperan que esta iniciativa sea un incentivo adicional para que más personas se acerquen a todas las agencias.

“Agradecemos sinceramente la confianza de nuestros asociados y clientes y esperamos que esta iniciativa sea un incentivo adicional para cumplir con el pago de su marchamo con nosotros. Además, queremos invitarlos a adquirir nuestra póliza de seguros de automóviles, un nuevo servicio de nuestra cooperativa con el respaldo del INS”, dijo Arce,

Coocique cuenta con 24 agencias en todo el país, así como autocajas en las instalaciones centrales en Ciudad Quesada y Nueva Generación.

Al realizar el pago del Marchamo 2024, el propietario del vehículo recibirá un cupón electrónico que le permitirá participar por los premios anunciados.

Exit mobile version