Los Chiles: Policías celebraron la Navidad a migrantes de Cuba, Haití, Venezuela

- Advertisement -
  • Entregaron 150 regalitos a niños de familias que procuran llegar a Estados Unidos
  • Beneficiarios escribieron carteles con palabras de agradecimiento a los organizadores

La Navidad es una época que está llena de solidaridad y para los migrantes, una sonrisa, una palabra de aliento o un rato de compañía son sinónimo de una Navidad feliz.

En Los Chiles, cantón fronterizo con Nicaragua, oficiales de Fuerza Pública le celebraron esta época de esperanza, paz y amor a decenas de familias cubanas, haitianas y venezolanas, quienes están de paso por esta Zona Norte, en su travesía rumbo a los Estados Unidos.

La celebración la llevaron a cabo en la plaza de deportes de Los Chiles.

- Advertisement -

El estar lejos de sus países, sin recursos para darles un regalito a sus hijos, no fue impedimento para que sintieran el valor de la solidaridad y disfrutaran el sabor a tamal.

Estas personas contaron con las manos amigas del “Escuadrón de la Felicidad de la Fuerza Pública de la Frontera Norte” y de los miembros de la Fundación Somos Pic Nic de Costa Rica.

Oficiales de Fuerza Pública y la Fundación Somos Pic Nic le celebraron la Navidad a decenas de migrantes en el cantón de Los Chiles. Foto cortesía MS.

Este grupo de policías y voluntarios les brindaron un almuerzo, tamales y repartieron 150 regalos, que en el caso de las niñas y niños fueron juguetes, mientras que los adultos recibieron un paquete de artículos de higiene personal.

Por su parte, el Colacho Azul, un personaje navideño de la Fuerza Pública, repartió alegría y esperanza a todos los asistentes.

Los pequeñitos también disfrutaron de pintacaritas, palomitas de maíz, algodones de azúcar, globos y otras actividades.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -