¿Cómo pintar una pared? Enseñarán a vecinos de Los Chiles la forma correcta de hacerlo

Las clases empezarán esta misma semana, con una duración diaria de cinco horas y media de capacitación.

- Advertisement -

Si usted es vecino del cantón de Los Chiles, mayor de 18 años y desea aprender a pintar las paredes de viviendas o cualquier otra edificación de una manera correcta, puede aprovechar esta oportunidad de capacitación.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) comunica que impartirá el curso “Pintor/a para Edificaciones” en ese territorio fronterizo desde esta misma semana.

“Las personas interesadas deben presentarse este jueves 13 de enero, a partir de la 1:30 p.m., en el Salón Parroquial de Los Chiles para inscribirse e iniciar las clases”, detallaron en el Centro de Formación.

- Advertisement -

Los futuros pintores deben ser mayores de edad, con cédula de identidad o residencia al día y tener el sexto grado de primaria aprobado.

Las clases se extenderán hasta el próximo 9 de mayo. Serán de lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 6:30 p.m.

Ellos aprenderán como preparar el área de trabajo, como lograr un acabado liso y sin marcas a partir del preparado de la pintura, la combinación de colores y el pintado de bordes, entre otras técnicas.

El objetivo es que ese conocimiento se traduzca, en el corto plazo, en fuente de trabajo y mejores ingresos económicos para sus familias.

Este curso será totalmente presencial.

Los chilenos que deseen más información, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: iestradamora@ina.ac.cr

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -