Si tiene entre 12 y 35 años de edad y desea formar parte del Comité Cantonal de la Persona Joven durante el periodo 2022-2024, esta semana abrió la convocatoria pública para que los hombres y mujeres de San Carlos interesados en participar en este espacio puedan inscribirse.

Los jóvenes del cantón que deseen postular sus nombres de manera individual deben registrarse ante la Secretaría del Concejo Municipal, ubicada en la segunda planta de la Municipalidad. Tienen tiempo de hacerlo hasta el 21 de noviembre próximo, a las 4:30 p.m.

Además, tendrán que presentarse ese mismo día al Salón de Sesiones Municipales, a las 5:00 p.m., para justificar su interés en participar en este proceso eleccionario y ser parte del Comité Cantonal de la Persona Joven.

Lorena Solís, Vocera Municipal, indicó que esta convocatoria pública se extiende también a las organizaciones juveniles y religiosas del cantón, que pueden designar a un hombre o una mujer para integrar dicho Comité.

En el caso de las organizaciones religiosas, los postulados deben llegar el miércoles 17 de noviembre al Salón de Sesiones Municipales, a las 2:00 p.m. y entregar una copia del acta que les autoriza a concursar.

Una hora más tarde, es decir, a las 3:00 p.m., los Sancarleños entre los 12 y los 35 años que representen a las organizaciones juveniles también deben presentarse a la Sala de Sesiones del Concejo para el mismo trámite.

El Comité Cantonal de la Persona Joven es un grupo colegiada, adscrito al Concejo Municipal, que promueve diferentes proyectos en beneficio de la juventud Sancarleña.

Las organizaciones o postulantes individuales que requieran más información, pueden llamar al número de teléfono 2401 – 0915, de la Secretaría del Concejo Municipal de San Carlos.

Exit mobile version