La luz, el color, la alegría, la unión familiar y la magia que transmite la Navidad llega al Parque de Ciudad Quesada este fin de semana.
El Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de San Carlos comunicó que, la temporada navideña para el Gobierno Local inicia este sábado 11 de noviembre, con la inauguración de la iluminación 2023.
Más de 55 figuras llenas de coloridas luces, algunas de ellas con función de parador fotográfico, serán colocadas en diferentes sectores y en el quiosco.
“El árbol navideño mide ocho metros de altura, el túnel iluminado es de 36 metros de longitud, acoplado en cuatro estructuras, y se incluyen cinco nuevas estructuras de gran tamaño, con alturas entre los 2.5 y 4.5 metros de altura”, detalla el municipio sancarleño.
Como parte las actividades de inauguración, se tiene previsto un programa cultural de, al menos, cuatro horas, con música en vivo, danza coreográfica y teatro. Será abierto y gratuito al público.
Este año, la iluminación navideña del parque de Ciudad Quesada encierra tres razones sociales: recuperar espacios públicos a través de eventos artísticos y culturales, generar actividad familiar sana y dinamizar el desarrollo económico local.
La inauguración está programada para este sábado 11 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., y se extenderá hasta las 10:00 p.m., para el disfrute en familia, con amigos o en pareja.
