Este sábado 9 y domingo 10 diciembre, la Banda Chiqui Chiqui pondrá a bailar a los sancarleños en el tradicional Festival Navideño en Ciudad Quesada.

Dicha actividad es organizada por la Municipalidad de San Carlos y se divide en dos actividades, con más de 1.500 artistas locales y nacionales como invitados.

Este sábado, a partir de las 6:00 p.m., será presentado en el Parque el espectáculo “Juntos en Navidad”, una puesta en escena que integra danza, teatro, música y baile, con la presentación de más de 30 artistas sancarleños.

Continúa una noche bailablee con la Banda Chiqui Chiqui, fenómeno musical con reconocidas canciones a nivel nacional como La Avispa, El Cangrejo o El Criticón, hasta las 10:00 p.m.

Para el domingo 10 de diciembre, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., se realizará por segundo año consecutivo el tradicional Desfile Navideño de Bandas, con 25 agrupaciones que llenarán de color y ritmo la calle del comercio.

Este desfile saldrá frente a Coopelesca Almacenes y culminará en el Parque, con un espectacular juego de pólvora.

Participarán bandas de centros educativos y comunales del cantón como la Banda del Colegio Monseñor Eladio Sancho y la Banda Comunal de La Fortuna, entre otras. Vendrán como invitadas especiales, la Banda Independiente de Cartago, la Banda Colegio Nocturno de Limón y Banda Comunal de Zarcero, que por segunda ocasión participará en el Desfile de Las Rosas, en Pasadena, California, el primero de enero de 2024.

Este Festival Navideño en Ciudad Quesada busca ser un espacio de arte y cultura, de alegría y diversión sana, para despertar el hermoso espíritu navideño en la ciudadana sancarleña.

Exit mobile version