Jóvenes organizan gran fiesta para este domingo en Ciudad Quesada

Desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00, la Plazoleta del Mercado Municipal se llenará de alegría, cultura, baile y un espacio para compartir un árbol como tema ambiental.

- Publicidad -

Para este domingo 28 de agosto, en el marco del mes internacional de las juventudes, el Comité Cantonal de la Persona Joven de San Carlos organiza en la plazoleta del Mercado Municipal una gran fiesta, donde desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. esperan concentrar gran cantidad de jóvenes con diversas actividades.

Juan Carlos Ugalde, presidente del Comité de la Persona Joven, explicó a La Región que, lo que pretenden como organización es atender el problema de la juventud en materia de inserción laboral.

“Queremos contar con una base de datos de emprendimiento juveniles y el primer paso es acercarnos a ellos, con actividades que les unen como el tema ambiental y algunas actividades de encuentro y diversión que tendrán este próximo domingo”, expresó Ugalde.

- Advertisement -

Recalcó que las capacitaciones y el trabajo propio de los espacios para los jóvenes es algo que viene después.

“Lo de este domingo será fiesta y rencuentro, como le gusta a los jóvenes, con cultura, ejercicio, baile y el tema ambiental, que los involucrará en la campaña de donación de árboles”, adicionó el joven dirigente.

Entre las actividades que se anuncian, a partir de las 9:00 a.m. en la Feria de Emprendedores y el Festival de Juventudes en Ciudad Quesada, está la presentación de la banda del Barrio Lourdes, clases funcionales con Paola Villalobos, del gimnasio Olympus, Zumba, con Dannys Rivas, la campaña de donación de árboles y otros actos culturales.

Ugalde le recordó a los jóvenes Sancarleños que este domingo es la primera cita para, además de pasarla bien, alimentar la base de datos que el Comité necesita para en el futuro capacitar y acompañar los emprendimientos juveniles.

Esta gran actividad que tiene como objetivo impulsar a los emprendedores y artesanos, promover el deporte, el arte, la cultura y la recreación, reiteró el Comité organizador. Afiche cortesía.
- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -