Este sábado en una actividad de la campaña liberacionista, quedó claro que Juan Diego González, candidato a alcalde del partido Liberación en San Carlos, le apostó a la imagen del exalcalde Alfredo Córdoba, pese a estar supendido por 20 años por el partido Liberación , más que al liberacionismo para tratar de llegar a la Alcaldía.

La reacción en redes sociales a favor y en contra no se hicieron esperar. Principalmente aquellos que adversan al exalcalde y critican lo que consideran un débil liderazgo de Juan Diego.

En publicaciones oficiales, Juan Diego no publicó nada ayer del encuentro junto a Alfredo Córdoba y Pilar, ya que Diana Murillo también candidata a la vice alcaldía no aparece en ninguna de la foto.

La que sí publicó fue la síndico de  Buena vista  Mayela Rojas  ¨Gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta hermosa actividad el día de hoy un café con Pilar , es volver a vivir y sentir las fiesta electorales , todos tenemos derecho a vivir esta hermosa fiesta , esta vez don Juan Diego González como Alcalde y doña Pilar Porras como Vicealcaldesa, doña Diana Murillo como el tercer lugar de Vicealcaldesa excelente equipo lleva liberación Nacional en SanCarlos¨ Dijo la síndico en Facebook

La publicación solo tuvo 20 reacciones de me gusta y 14 comentarios, en donde solo Mayela salió en su defensa y los demás fueron opiniones negativas.

 En agosto del año pasado Alfredo Córdoba, fue expulsado del Partido Liberación Nacional por 20 años, según informó el Tribunal de Ética y Disciplina. Estas medidas disciplinarias se llevaron a cabo en respuesta a diversas sentencias y causas penales que lo involucran y que están bajo la jurisdicción del Ministerio Público.

Exit mobile version