Juan Diego González al oficializar su candidatura a la alcaldía de San Carlos por el partido Liberación, dijo ayer que lograron reunir a la mejor gente para asumir el control de la municipalidad de San Carlos en el 2024.

Juan Diego que se presentará ante lo electores junto a Pilar Porras y Diana Murillo candidatas a las vice alcaldías y a Fredy Mauricio Rodríguez encabezando la papeleta de regidores, se hizo acompañar para anunciar su precandidatura de Figueras como la del Doctor Edgar Ugalde y el Diputado Joaquín Hernández, siendo el gran ausente Alfredo Córdoba quien por 20 años ocupó la alcaldía.

YouTube video player

¨La verdad es que estamos emocionados, fue muy proceso que nos costó muchos meses para poder llegar a presentar hoy un equipo de lujo como el que le estamos ofreciendo al cantón para las próximas elecciones municipales. Es gente honesta, trabajadora, pero, sobre todo, gente capaz de asumir los retos que tiene por delante este cantón de San Carlos.

Para nadie es un secreto que la municipalidad de los años ha estado rezagada en muchos temas y nosotros lo que queremos es reactivar esto, pero no sólo las tareas que asumen la municipalidad típicamente como parte de sus funciones, sino que queremos un liderazgo capaz de meterse temas que no son de atención directa de la municipalidad, como seguridad, empleo, cosas que requiere este cantón y que con este gran equipo las vamos a atender¨. Dijo Juan Diego.

Sobre los hombres y mujeres que presentó  para las vice alcaldías y regidores , Juan Diego  manifestó que es parte  de lo que están aspirando y lo que demanda la ciudadanía, esos nuevas figuras y esas idea frescas que lleguen a construir un mejor lugar para vivir todas las  personas del cantón de San Carlos.

Exit mobile version