Improbable está de fiesta y con justa razón. Esta agrupación celebra durante este mes de noviembre, dos años de hacer teatro, tanto dentro como fuera del cantón de San Carlos.

Se trata de un proyecto integral de improvisación teatral, con sello 100% Sancarleño. 

Luis Diego Solano, Director de Improbable, dijo a La Región que para ellos es de mucha importancia celebrar y compartir esta fecha especial con toda la comunidad de la Zona Norte porque representa dos años de trabajo exitoso, pese a las restricciones establecidas por la pandemia debido al Covid-19.

“Para nosotros representa dos años de trabajo arduo, lo cual nos llena de alegría y entusiasmo. Nacimos cuando la pandemia llegó al país y aun así hemos logrado mantenernos vigentes durante todo este tiempo, lo cual nos parece muy importante”, puntualizó Solano.

Para celebrar su segundo aniversario, Improbable organiza una puesta en escena gratuita para este miércoles 16 de noviembre en Ciudad Quesada, a las 7:00 p.m.

Solano destacó que la fiesta de aniversario será en Rincón del Tapir, donde compartirán el escenario junto a los artistas teatrales Alexander Ortiz, Rebeca Quesada y Verónica Suárez.

“Estamos aprovechando nuestro aniversario para seguir promoviendo la técnica de improvisación teatral en San Carlos. También, en este caso vamos a tener la oportunidad de fusionar por primera vez, la presencialidad con la virtualidad”, añadió Solano.

Esta celebración es apta para todo público.

Si desea más información, puede consultar la página de Facebook de Improbable en el siguiente enlace: https://bit.ly/3EyyEf6

Exit mobile version