El cantón de San Carlos se alista para celebrar la llegada de la Navidad con luces de colores, villancicos, mucha alegría y unión familiar.

Después de la pausa obligada por la pandemia, este 2022 el Festival Navideño organizado por la Municipalidad de San Carlos regresa al Parque de Ciudad Quesada, que previo al nacimiento del niño Jesús será iluminado con cientos de luces de colores para resaltar el espíritu de la época.

El Festival Navideño de este año será los días 17 y 18 de diciembre próximos, un escenario que permitirá a coros, grupos de baile y otros artistas locales cantar y danzar al ritmo de la música que año tras año alegra la celebración de este tiempo especial.

El año pasado, Ciudad Quesada realizó esta actividad en las instalaciones de la Feria del Agricultor, en urbanización Arco Iris, ya que debido al Covid-19 solo había espacio para 400 personas.

Este 2022 no habrá restricciones, el único requisito para las familias Sancarleñas que se acerquen al Parque será hacer a un lado la ansiedad o el estrés y disfrutar cada momento en compañía de sus seres queridos.

Las autoridades municipales indicaron que alistan sorpresas, cuidando cada detalle de dicho Festival y que la iluminación del Parque la realizarán trabajadores del propio ayuntamiento.

Cabe mencionar que distritos como Pocosol de San Carlos también organizan su propio tributo a la Navidad.

El Festival Navideño en Santa Rosa de Pocosol será los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Exit mobile version