Rodrigo Chaves y Pilar Cisneros llegarán a la Zona Norte este fin de semana

El objetivo de la gira es motivar a los electores a traducir en votos los resultados de las encuestas.

- Advertisement -

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, visitará los cantones de Zarcero, San Carlos, Los Chiles, Guatuso y Upala este fin de semana, para animar a sus seguidores a no quedarse en casa y salir a votar el domingo 3 de abril.

Chaves será acompañado por la diputada electa por San José, Pilar Cisneros, así como por el diputado electo por San Carlos, Jorge Rojas.

Este viernes, el adversario de José María Figueres comienza su gira política en Zarcero, a donde llegará a las 11:00 a.m. para reunirse con la dirigencia local, atender a la prensa y ciudadanos en general en el edificio Valenciano, ubicado 100 metros al Sur del Parque.

- Advertisement -

Rodrigo Chaves se desplazará desde Zarcero hacia San Carlos, donde sus partidarios lo recibirán a las 3:00 p.m. en el puente sobre el río La Vieja, desde donde saldrán en caravana con rumbo a Ciudad Quesada.

A las 6:00 p.m. de este viernes, el candidato presidencial del Partido Progreso Social participará de un conversatorio en el CTEC, en Santa Clara, organizado por la Federación de Estudiantes del Tecnológico.

El sábado, Chaves empezará su actividad política en el Salón multiusos de Upala, a partir de las 10:00 a.m.

Desde Upala se trasladará hasta Guatuso, donde a la 1:30 p.m. tendrá una actividad similar con las bases de su partido y guatuseños en general.  Será en el Salón comunal de San Rafael.

El mismo sábado, pero en Los Chiles, Rodrigo Chaves se reúne con su dirigencia en la frontera Norte en la Plaza Eugenio, a las 4:30 p.m.

El domingo, a las 9:00 a.m., Chaves, Cisneros y Rojas sostendrán un encuentro público con ciudadanos en La Fortuna de San Carlos, contiguo al Banco Popular.

Chaves cierra su gira por la Zona Norte en Ciudad Quesada, concretamente, en la Cancha sintética de Barrio Lourdes, a la 1:30 p.m., donde se reunirá con sus bases y los ciudadanos con interés en profundizar en su propuesta política.

Aunque las encuestas le dan una amplia ventaja sobre el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), ellos insisten en que la encuesta final será la del 3 de abril y que ese apoyo debe traducirse en votos.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -