Grupos de Aguas Zarcas, Guatuso y Río Cuarto sembrarán arbolitos el domingo

Se necesitan voluntarios para sembrar 1500 arbolitos en estas comunidades

Cinco comités de reforestación de Aguas Zarcas, Guatuso y Santa Rita de Río Cuarto este domingo 19 de mayo se apuntarán a la siembra de arbolitos en la orilla de ríos y nacientes, es por ello, que se invita a los vecinos de estas comunidades a ser parte de esta importante siembra, ya se necesitan voluntarios.

En el distrito de Aguas Zarcas se harán tres siembras en distintos lugares. Los interesados en colaborar c deben estar a los 9:00 a.m. en Cancha Peles en Barrio Manantial, otro grupo estará en Garabito de Aguas Zarcas, aquí la siembra empezará también a las 9:00 a.m. saliendo del centro de la comunidad.

Asimismo, en la Delicias también se dispondrá de otro grupo, que también comenzará a las 9:00 a.m. diagonal al Rancho Toños, frente a la ASADA.

Por otra parte, en Santa Rita de Río de Cuarto otro grupo realizará una reforestación. La siembra empezará a las 7:00 a.m., saliendo del salón comunal.

Por último en territorio Maleku, específicamente en el naciente del Palenque El Sol, se hará otra siembra, igual a las 9:00 a.m., después de la siembra se realizara un acto cultural con la comunidad indígena de la zona.

En dichas reforestaciones se planea sembrar aproximadamente diez especies de arbolitos, incluidos frutales.