Gesto de amor: policías de Upala y Los Chiles ayudaron una familia de su cantón

Un grupo de 43 policías del cantón de Los Chiles, frontera norte, acorde con el espíritu de solidaridad que debe reinar en Navidad, compartieron con una familia de escasos recursos, de ese cantón.

De acuerdo con la Fuerza Pública, 43 oficiales de dicha delegación, gracias a los constantes patrullajes por las diversas comunidades de ese cantón, habían logrado conocer a una de las familias con más necesidades económicas de Los Chiles.

Es por eso que cada uno de ellos decidió aportar una parte de su aguinaldo para llevar un momento de alegría a esa familia.

Además de una piñata y regalos para los niños, los oficiales de la Fuerza Pública le entregaron un diario a la madre de los infantes.

Policías de Upala solidarios

En Upala oficiales de la Fuerza Pública también celebraron la Navidad ayudando a una familia de escasos recursos.

Tal y como lo han estado haciendo en estos días oficiales de diversas delegaciones de la Fuerza Pública de todo el país, los policías de Upala también han mostrado su solidaridad con las familias más necesitadas de su cantón.

Gesto de amor policías de Upala y Los Chiles ayudaron una familia de su cantón - noticias regionales 2.jpg

Según la Fuerza Pública ellos hicieron una colecta para comprarle una canasta de víveres a una familia cuyo padre murió víctima de un accidente de tránsito.

De esta forma los policías de Upala, con gran desprendimiento y solidaridad, aportaron su granito de arena para que una madre y sus seis hijos pudieran pasar una Navidad más feliz.