La sede regional del Tecnológico de Costa Rica (TEC), ubicada en Santa Clara San Carlos, servirá este martes 05 de setiembre como escenario para el primer encuentro binacional entre Colombia y Costa Rica, cuyo objetivo es la transformación digital en el sector turismo.

La actividad, que inicia a las 8:00 a.m. y se extiende hasta las 5:00 p.m., procura brindar herramientas a los participantes, que les permitan afrontar con mayor seguridad, los retos que imponen las nuevas tecnologías. 

Algunos de los temas que tratarán los expertos son Ecosistemas digitales de negocios, Oportunidades de la Inteligencia Artificial en el sector turismo y elementos esenciales de la competitividad territorial, por mencionar algunos.

Este primer Encuentro Binacional es organizado por la carrera de Ingeniería en Computación y el Centro para la Transferencia de Tecnología y Educación Continua (CTEC), Téikiq, Clúster de Innovación TIC de Costa Rica en la Zona Norte y el Clúster de Turismo, indicó el Tecnológico en un comunicado.

Será de manera presencial, con conferencias y ruedas de negocios, entre otras actividades durante su desarrollo.

Si le interesa participar en esta interesante actividad, no dude en llegar al TEC este martes, a partir de las 8:00 a.m. La entrada es completamente gratuita.

Exit mobile version