Los amantes del teatro en San Carlos tienen una nueva cita este jueves 02 de noviembre en Plaza Cotorreo, contiguo al Registro Civil, en el barrio Lourdes de Ciudad Quesada.
Improbable, grupo de improvisación teatral, saldrá al escenario con la obra Memorias, en el marco de la conmemoración de los Fieles Difuntos.
Luis Diego Solano, director de Improbable, contó a La Región que se trata de una puesta en escena que desnuda lo difícil que es para las personas hablar sobre la muerte.
“En esta obra investigamos y decidimos abordar el tema de cómo al ser humano le cuesta hablar de la muerte. (…) Y desde la obra llevamos también al público a reflexionar sobre la importancia de vivir cada día a plenitud como si fuera el último”, dijo Solano.
El telón se abre a partir de las 8:00 p.m. de este jueves. Las reservaciones deben realizarse en el número 7159-5338.
El director de Improbable agregó que, además de honrar a los seres queridos que ya han fallecido, Memorias busca construir historias únicas e irrepetibles.
“Dentro de la investigación abarcamos México, una de las culturas que, además de lo colorido y estética muy tradicional, perciben y viven la muerte de una forma muy diferente”, adelantó Solano.

Los sancarleños que deseen más información, pueden consultar las redes sociales de Improbable.
Este mes, dicha agrupación celebra tres años de hacer teatro, tanto dentro como fuera del cantón de San Carlos.