Este 2022, el almacén de electrodomésticos y materiales eléctricos de Coopelesca en Ciudad Quesada cumplió su decimoquinto año de brindar productos y soluciones de excelente calidad, a un bajo costo.
Coopelesca inauguró el primero de sus siete Almacenes el 23 de noviembre del 2007 en la cabecera de San Carlos, para poner a disposición de sus asociados una amplia variedad de productos y tecnología, con la tasa de interés más baja del mercado y con la facilidad de pago en la factura de servicios eléctricos, televisión por cable e Internet.
“Uno de los principales objetivos del proyecto Coopelesca Almacenes fue convertimos en reguladores de este mercado en la zona, pues las tasas de interés que se ofrecen a nivel nacional son muy altas. Hoy, contamos con las tasas de interés más bajas, brindamos financiamiento de hasta 48 meses plazo y contamos con hasta 3 meses de financiamiento con precio de contado”, dijo Édgar Rodríguez, jefe de este Departamento.
El Almacén Coopelesca de Ciudad Quesada abrió sus puertas con 8 colaboradores y quince años después, gracias a la preferencia de los asociados, laboran 15 personas.
Más de 60.000 asociados han adquirido productos o soluciones para sus hogares o proyectos personales en este local, indica una nota de prensa de la Cooperativa.
Adicionalmente, Coopelesca cuenta con Almacenes en La Fortuna, Santa Rosa de Pocosol, Aguas Zarcas y Puerto Viejo de Sarapiquí. También, en 2019 surgió el Almacén Virtual.
Además, este año inauguró su primer Almacén Ferretero, en Barrio San Roque de Ciudad Quesada.