Una información que anda circulando en redes sociales indica que en los próximos días el equipo de San Carlos pasaría a manos de un grupo empresarial que estaría interesado en hacerse de la institución deportiva.

Actualmente el equipo de San Carlos, su franquicia en la primera división y la marca de Los toros del Norte es propiedad de La Asociación Deportiva San Carlos, que tiene como máxima autoridad la Asamblea de asociados y que en última instancia tendría que decidir, si regala, vende o da en administración el equipo sancarleño.

Según la información que pudimos recabar en La Región en off, en los últimos días se habrían dado algunas disconformidades e incluso al parecer renuncias en la Junta Directiva. Paralelamente se estarían dando otros movimientos, que incluso podrían dejar fuera al actual presidente del Equipo Sergio Chaves, para poner un reconocido político del cantón.

Relación con la municipalidad se agravaría si pasa a manos privadas

Actualmente la Asociación Deportiva San Carlos mantiene un convenio con el Comité Cantonal de Deportes de la Municipalidad de San Carlos, que les permite no solo el uso del estadio Carlos Ugalde, si no que también, es el lugar donde el equipo tiene sus oficinas administrativas con sus trabajadores y equipos de carácter privado.

Al ser una empresa privada, los aportes que la Municipalidad brinda por medio del Comité y el uso de las instalaciones públicas para una actividad privada estarían siendo analizadas con lupa en la Administración Municipal.

Exit mobile version