Las Asociaciones de Desarrollo Integral de El Socorro y San Isidro de Yolillal, junto Bomberos de Upala, unieron esfuerzos desde hace un mes en la búsqueda de madrinas y padrinos que donaran juguetes para niños de muy escasos recursos y así lograron recolectar más de 300 regalos, que entregaron en una gran fiesta, denominada “Entregando sonrisas a niños de cinco comunidades de Upala”.

Este 20 de diciembre, 300 menores de las comunidades de Monte Cristo, El Socorro, San Isidro, Quebrada Grande y Cinco Esquinas, todas pertenecientes al distrito de Yolillal, recibieron los juguetes y, con ello, los organizadores lograron dibujar en sus rostros sonrisas de Navidad.

Rigoberto Martínez, miembro de la Asociación de Desarrollo Integral de El Socorro, explicó que no solo fueron los regalos, también brindaron una gran fiesta con comida, helados, confites y música a estos 300 pequeños.

El dirigente comunal agradeció a los patrocinadores y a todas las personas que ayudaron para dibujar sonrisas en niños de esas cinco comunidades.

Miguel Lara, de la Asociación de Desarrollo Integral de San Isidro, también agradeció la oportunidad de brindar un día lleno de alegría para las familias de las cinco comunidades porque los regalos eran para los niños, pero hubo comida para todos los padres de familia, quienes les acompañaron.

Ambos dirigentes informaron que, el apoyo al proyecto trascendió al cantón de Upala, ya que gente de otros cantones como San Carlos, Siquirres, Guápiles, Liberia y San Ramón donaron regalos para estos 300 pequeños.

“Fue así como se logra entregar alimentación, golosinas, música y dinámicas con la payasita Tunita, pintas caritas y por supuesto, los juguetes, los cuales se distribuyeron entre menores con edades edades entre los 6 meses y los 11 años”, indicaron felizmente, los organizadores.

Exit mobile version