El espíritu de la Navidad ya está en Montecristo de Aguas Zarcas de San Carlos, donde los dirigentes comunales y vecinos en general alistan villancicos, desfiles y comidas típicas de la época, entre otras actividades, para darle la bienvenida oficial a este tiempo de alegría, amor y solidaridad.

Aníbal Otárola, presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Montecristo, dijo a La Región que organizan un Festival Navideño para inaugurar la época de fin de año con la mejor actitud y unión.

Dicho Festival está programado para el sábado 19 de noviembre.

 “Queremos iniciar la época navideña con el mejor espíritu en Montecristo de Aguas Zarcas. Ese día vamos a tener una tarde y noche con actividades para todas las familias, con actividades como exposiciones, desfiles de bandas, escaramuzas y platillos típicos de nuestra comunidad”, destacó Otárola.

El Festival Navideño en Montecristo de Aguas Zarcas iniciará con una Exposición de Manualidades, a la 1:00 p.m., y venta de comidas, aunque el plato fuerte lo servirán a partir de las 5:00 p.m.

De acuerdo con el dirigente comunal, a esa hora iniciarán los desfiles de bandas, de caballos y mulas, así como de vehículos 4×4. Esas actividades las combinarán con música y los colores de la Navidad, que despiertan múltiples emociones.

La Asociación de Desarrollo Integral invita a todo el distrito de Aguas Zarcas a participar y contagiarse de este espíritu, que cada año llega a la tierra.

Festival navideño Monte Cristo de Aguas Zarcas

Montecristo de Aguas Zarcas es una comunidad ubicada un kilómetro al Sur del colegio de este distrito Sancarleño.

Exit mobile version