Día “D” para los Toros, ¡huele a triunfo..!

Hoy es un día especial para los sancarleños, nos disputamos el campeonato nacional de fútbol contra el Deportivo Saprissa, en casa, a las 8:00 p.m en el redondel del Carlos Ugalde Álvarez.

El cantón a lo largo y ancho amaneció teñido de rojo. Afloran los sentimientos de identidad sancarleña y empezamos a soñar con el triunfo norteño, por primera vez en 54 años de historia del equipo.

Ayer en conferencia de prensa el jugador Carlos Acosta dijo qué hay mucha motivación en el equipo y que los jugadores saben lo que se juegan. “Esto es una final y se tiene que ganar”, expresó.

Luis Marin, timonel del equipo asegura que irán por el triunfo y los jugadores lo saben que no hay un más allá.

Desde buena mañana en San Carlos se respira un aire de triunfo y los vendedores de camisetas y demás emblemas del equipo han salido a las calles con la fe de vender todos sus productos.

Camisetas rojas y banderas empiezan a verse calles, vehículos, casas y comercio.

El parque de Ciudad Quesada promete ser parte del escenario donde miles de sancarleños que no pudieron conseguir entradas para ir al estadio, verán el partido en pantallas gigantes y donde también esperan celebrar el posible triunfo de los Toros del Norte.