Oficiales de la Fuerza Pública lograron detener ayer domingo a a un sujeto con aproximadamente 50 metros de cable telefónico en el cantón de Sarapiquí.
La captura tuvo lugar la noche de ayer en la localidad de San Ramón, distrito de La Virgen de Sarapiquí, luego de que el personal a cargo de la móvil 2317 interceptara una motocicleta sin placa.
El conductor fue identificado como de apellido Madrigal, quien tampoco contaba documentación de la moto, ni licencia.Tras coordinar con la fiscal de turno, Madrigal fue aprehendido a fin de ser remitido a la orden de la Fiscalía de Sarapiquí la mañana de este lunes.
Luego de que la Fuerza Pública coordinará con funcionarios del ICE, estos indicaron que la mañana de hoy lunes se estarían presentando a la delegación policial para recoger el cable decomisado.
La Fuerza Pública continuará fortaleciendo los operativos nocturnos, así como diurnos, para prevenir y combatir tanto los delitos contra la propiedad como cualquier otra acción delictiva en el cantón de Sarapiquí.