Detienen 5 aparentes asaltantes de joyería en Upala

La rápida respuesta de la Fuerza Pública de Upala, mediante un fuerte operativo, permitió detener a los sospechosos de asaltar una joyería en el centro de ese cantón de la frontera norte, informó hoy la Fuerza Pública

En  apariencia cinco sujetos habían participado en este hecho delictivo, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el local comercial.

Con las características de los sujetos y de las motocicletas en las que viajaban, rápidamente iniciaron un operativo en todo el cantón de Upala.

Según la policía estas acciones policiales permitieron observar las motocicletas supuestamente utilizadas dentro de una de las dos viviendas que la Fuerza Pública localizó en la urbanización La Real.

Arma de fuego

Tras rodear los inmuebles, los uniformados también observaron unas vestimentas en el suelo con las mismas características de las que portaban los sospechosos al cometer el delito señalado.

Además, los policías ubicaron un arma de fuego que en apariencia fue utilizada en el presunto asalto.

Los sospechosos estaban en el interior de estas viviendas, por lo que cuando salieron se procedió con la respectiva aprehensión.

Los sujetos son de apellidos Correa, Mena, Ramírez, Miranda y Ramírez, quienes están siendo remitidos ante las autoridades judiciales para que continúe el debido proceso por los aparentes delitos cometidos.