Destacan obras de asfaltado en 3 distritos de Los Chiles

La Municipalidad de los Chiles destaca varias obras de asfaltado en los distritos de El Amparo, San Jorge y los Chiles centro.

Según el municipio en el Pavón del Amparo de Los Chiles, los accesos al Liceo y Universidad Estatal a Distancia (UNED), fueron asfaltados. Detallan que el avance en la ruta que comunica con el Liceo y la UNED, tienen un gran avance, ya casi por finalizar, simultáneamente se realizan labores para asfaltar calle que da acceso a la Escuela de dicha comunidad.

Por parte, destacan el recarpeteo del distrito central de los Chiles, aquí el año pasado se intervino la calle que comunica desde “Gollo” de Los Chiles, finalizando en el adoquinado que da acceso al Río Frío. En enero 2019 se inicio con el recarpeteo de la otra calle principal del casco central de Los Chiles, iniciando frente a Ferretería Salas y finalizando en donde inicia el adoquinado al Río Frío.

Aseguran q que el recarpeteo era una necesidad para poder realizar la demarcación horizontal en ejecución.

San Jorge

También el municipio informó que la calle de acceso al Liceo de San Jorge y los cuadrantes centrales de San Jorge fueron asfaltados.

Indican que un frente de trabajo municipal realiza labores de mantenimiento en diferentes caminos del distrito de San Jorge, donde se pretende habilitar accesos importantes que dan desarrollo a la economía de dicho distrito.