Una feria, con descuentos de hasta un 50% en diferentes productos, ha organizado Coopelesca para celebrar el primer aniversario del Almacén Ferretero ubicado en Aguas Zarcas de San Carlos, este viernes 23 y sábado 24 de febrero, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.

El viernes tendrán música en vivo, refrigerio y obsequios exclusivos para quienes asistan. Además, la Cooperativa invita a los asociados a cantar cumpleaños al Almacén Ferretero a las 2:00 p.m.

Las actividades programadas para ambos días incluyen descuentos en artículos relacionados con acabados, decoración, iluminación y agro; así como en las áreas de jardín y pinturas.

En pinturas, por ejemplo, tendrán descuentos de un 20% y regalías especiales en herramientas eléctricas.

“La celebración de nuestro primer aniversario en el Almacén Ferretero de Coopelesca en Agua Zarcas refleja nuestro compromiso de brindar servicios y soluciones a los asociados, ofreciendo una amplia gama de productos en las categorías de ferretería, materiales eléctricos y electrodomésticos. (…) Queremos invitarlos a disfrutar de descuentos especiales y participar en diversas actividades”, dijo Viviana Cordero, líder de Mercadeo Cooperativo.

Estas promociones son exclusivas de la Ferretería de Aguas Zarcas y sólo estarán disponibles por lo que resta del mes de febrero, explicó Cordero Torres.

Este segundo Almacén Ferretero de Coopelesca ha generado 17 nuevos puestos de trabajo en el cantón.

Exit mobile version