Tres jóvenes deportistas sancarleños van rumbo a El Salvador para participar con la Selección Nacional de Karate en el Campeonato Centroamericano de esta disciplina, que se realizará durante esta semana en aquel país.

Los locales son parte de la Asociación Sancarleña de Karate Dojo Senshi, quienes gracias a su constante esfuerzo y dedicación lograron ubicarse en los 3 primeros lugares a nivel nacional en sus respectivas categorías.

El Karate es un arte marcial japonés, una técnica que se practica utilizando diferentes patadas, golpes y una serie de bloqueos defensivos por medio de brazos y piernas.

La representación sancarleña está conformada por dos hombres y una mujer.

Ellos son:

  • Sebastián Rodríguez Chaves.
  • Sebastián Ramírez Núñez.
  • María José Jiménez González.

El XXIX Campeonato Centroamericano de Karate en El Salvador se llevará a cabo en el Gimnasio Palacio de los Deportes INDES, desde este martes 20 hasta el domingo 25 de febrero. México, Colombia y Venezuela participarán como países invitados.

La nominación de los deportistas sancarleños significa que el cantón sigue aportando nuevos atletas a la FECOKA.

Desde el diario digital La Región esperamos que estos jóvenes disfruten al máximo esta experiencia allá en el pulgarcito de América y, además, que continúen cosechando éxitos.

Exit mobile version