¡Correr y correr! Abiertas las inscripciones para la carrera de la mujer Sancarleña

Es organizada por el Comité Cantonal de Deportes. El valor de la inscripción es de ₡5.000 por participante.

- Advertisement -

Ciudad Quesada será, nuevamente, epicentro para que las mujeres Sancarleñas corran sin miedo, bajo el marco de la décima segunda edición de la Carrera de la Mujer 2022.

El anuncio ha despertado mucha alegría, ilusión y expectativas en las futuras corredoras, ya que por la pandemia provocada por el Covid-19, esta actividad estuvo suspendida durante dos años.

Ronney Carrillo, promotor del Comité Cantonal de Deportes de San Carlos, mencionó que la satisfacción por regresar a la presencialidad, con un recorrido de cinco kilómetros por las calles de Ciudad Quesada, es enorme.

- Advertisement -

“Esta es la edición número 12 de la Carrera de la Mujer, que llevaremos a cabo el 21 de agosto, con un recorrido de 5 kilómetros. Es importante recordar que se trata de una carrera exclusiva para mujeres”, puntualizó Carillo.

El propósito de esta actividad es motivar a las Sancarleñas de todas las edades a practicar deportes, pero también le abre sus puertas a corredoras de otras regiones de nuestro país.

El Comité organizador espera la inscripción de, al menos 500 mujeres en esta nueva edición.

“Nosotros esperamos esta vez la participación de unas 500 mujeres, ya que por la pandemia, sabemos que a algunas de ellas les da un poco de temor todavía o bien, no tienen el presupuesto suficiente para inscribirse”, dijo el promotor deportivo.

Las interesadas en participar deben completar el formulario en línea, disponible en la página de Facebook del Comité Cantonal de Deportes https://bit.ly/3JtMz6N, efectuar el pago de ₡5.000 por Sinpe móvil al 8884-7633 o en las oficinas administrativas del Comité, ubicadas en Ciudad Deportiva. 

Para más información, pueden llamar al número telefónico 2460-2416 o escribir al WhatsApp 7005-9819.

Recuerde que, la carrera de la Mujer 2022 en Ciudad Quesada será el domingo 21 de agosto, a partir de las 7:00 a.m. El punto de encuentro y salida de las corredoras será el Estado Municipal Carlos Ugalde.

- Advertisement -

RECIENTE

- Advertisment -