Si dentro de sus propósitos para esta semana tenía presentar una queja en la sede regional de la Defensoría de los Habitantes, preste atención porque la oficina en Ciudad Quesada permanecerá cerrada desde este miércoles 05 hasta el martes 18 de julio.
La abogada Vivian Medina, coordinadora regional, comunicó que la suspensión de la atención presencial por un periodo de 10 días es para realizar reparaciones al inmueble que ocupan, el cual es propiedad de la dirección regional del Ministerio de Agricultura.
La oficina será sometida a mejoras en el techo, paredes y pintura, entre otras, en el lapso que mantendrá cerradas sus puertas al público. En ese tiempo, los sancarleños podrán hacer sus gestiones de manera telefónica o virtual.
“Lo que se suspende es la atención presencial a partir de mañana 05 y hasta el martes 18 de julio, inclusive. Los funcionarios haremos teletrabajo, atenderemos las giras programadas y demás”, mencionó Medina Jiménez.
Para realizar una consulta o plantear una queja, los habitantes de la Zona Norte pueden llamar a la línea gratuita 800-2587474, en el sitio web www.dhr.go.cr, o al centro de llamadas 4000-8500.
La Defensoría de los Habitantes reabre sus puertas en Ciudad Quesada el día miércoles 19 de julio.