Dan insumos y equipo a 15 familias de Guatuso

• 15 familias productoras beneficiadas
• La inversión total fue superior a los ¢38 millones mediante el programa Fomento a la Producción y Seguridad Alimentaria

El Instituto de Desarrollo Rural (INDER) a través de la Oficina Territorial de Guatuso y con el aporte del Programa de Fomento a la Producción y Seguridad Alimentaria, hizo entrega de insumos, herramientas, materiales para la construcción y equipo para la producción a 15 familias productoras del cantón, por un monto superior a los ¢38 millones.

De acuerdo con el INDER dichos productores tendrán condiciones óptimas para tener una mejor producción y alcanzar una economía superior que ayudará al bienestar familiar y su calidad de vida.

Dan insumos y equipo a 15 familias de Guatuso - noticias guatuso 2.jpg

El INDER entrega los insumos y materiales a los pequeños productores, a la vez que busca darles, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), un apoyo técnico y de apoyo de acondicionamiento para que las familias aumenten su producción agropecuaria.

Estas familias fueron recomendadas por el Comité Sectorial Local (Cosel), ente que se encuentra constituido por el INDER, MAG, CNP, IMAS e INA.