Si usted es vecino de la Zona Norte, estudió Administración de Empresas y no tiene trabajo, esta oferta laboral de la Cruz Roja puede ser la oportunidad que necesita.

El Comité Auxiliar de Santa Rosa de Pocosol de San Carlos requiere contratar los servicios de un Administrador para sustituir una vacante.

Las personas que tengan interés en participar, deben enviar la Hoja de Vida actualizada, copia de los atestados y el “Formulario de Solicitud de Empleo” al correo electrónico: reclutamiento@cruzroja.or.cr, con en el asunto “Administrador 1, Comité Auxiliar en Santa Rosa de Pocosol”.

Cruz Roja estará recibiendo currículos hasta el próximo miércoles 16 de noviembre.

Los oferentes no deben contar con antecedentes disciplinarios ni investigaciones abiertas o en proceso, así como cumplir con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19. 

Importante mencionar que se tomarán como oferentes potenciales, únicamente, las personas que cumplan con el perfil del concurso adjunto.

De acuerdo con la benemérita institución, la persona que contraten tendrá un horario laboral de lunes a viernes, desde las 07:30 a.m. hasta las 05:00 p.m.

El salario bruto mensual será de ₡517.650.

Dentro de las funciones de los administradores de los Comités Auxiliares de la Cruz Roja destacan el proceso básico administrativo, recibir y tramitar la correspondencia, someter asuntos delicados e importantes a la Junta Directiva para el trámite respectivo, velar porque se cumplan todas las directrices, acuerdos, reglamentos y supervisar el aprovechamiento de los recursos materiales, financieros y humanos, entre otros.

Para más información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 2528-0000, de la Cruz Roja.

Exit mobile version