Coocique despidió este viernes 28 de julio a su gerente general, Mario Arroyo Jiménez, después de casi cuatro años de trabajo arduo al frente de la Cooperativa.

Así lo hizo saber hace pocos minutos en un comunicado de prensa, donde agrega que hoy fue el último día de labor de Arroyo.

En este período destacan como logros, el avance en la transformación organizacional y la implementación de herramientas electrónicas de clase mundial.

Más allá de eso, bajo su gestión lograron el segundo mejor resultado de la Cooperativa en los últimos 10 años, con más de 200 mil millones de colones en la cartera de crédito y 300 mil millones de colones en activos.

De la mano de don Mario, Coocique también alcanzó 100 mil millones de colones colocados en 19 mil viviendas mediante el sistema de bonos.

“De don Mario además podemos destacar que es una persona muy inteligente, emocional y espiritualmente, además de su gran sensibilidad humana que quedará como legado en nuestro personal”, destacó Jorge Arce, Gerente de División de Negocios.

La gestión de proyectos fue una de las áreas en las que más trabajó Arroyo Jiménez.

De manera temporal, la subgerencia general asume la coordinación de Coocique. Será el Consejo de Administración el que se encargue del proceso de análisis y selección de la nueva gerencia general en las próximas semanas.

“De corazón agradecemos a don Mario su trabajo, su compañerismo, su voluntad y su gran liderazgo. Le deseamos una nueva etapa llena de tranquilidad, descanso y muchas bendiciones junto a su familia”, añade el mismo comunicado.

Exit mobile version